Una intención estética con la Palabra

Blog creado por Alberto Peyrano
© 2010, Buenos Aires (Argentina)


miércoles, 5 de febrero de 2014

Mónica Juárez (Argentina)

 

TU COPA

Canta mi alma tu grandeza
y el brillo de tu copa rebosante
se vuelca sobre mi.
Oh!qué delicia!
Tan sólo un instante de gloria quiero vivir
y contagiar mi dicha a cada vida
sintiéndonos uno en tu presencia.
Magnifica mi alma y mi espíritu
se entrega a tu merced


POEMA

Perdida mi mirada por el horizonte de tu inmensidad
llevo mi mente y mi corazón
hasta los límites insoslayables de tu dulce morada
así,como la rosa expande su perfume por el aire
así como danza el colibrí sobre la flor
Así busco yo endulzarme con tu néctar
sublime energía que busca incansablemente mi corazón
acariciando el manantial incomparable de tu frescura
contemplo como un dulce amanecer.


HERMANO CÓSMICO
                                        (a Alberto Peyrano)

Mi alma rebosa de alegría
de encontrarte hermano mío
danza mi corazón dejando estelas de colores
¿De qué cielo viniste
para endulzar mis oidos con tu voz
y llenar mi espacio de luz y de Amor?
Gracias por tu vida de entrega
Gracias por tu humildad y tu sonrisa
Seres de las Estrellas
bendigan tu Existencia
y tu andar en este mundo sea de Alegía y Paz


AMOR ETERNO

Inmenso amor que mi corazón siente por tí
que hace vibrar cada espacio de mi ser
¡Qué bello amarte así!
Sin límites, sin tiempo ni condiciones
Momentos mágicos aquellos
cuando nuestros cuerpos
se funden en un solo ser
Se detiene el tiempo, no existe el espacio
Sólo ese fuego ardiente que ilumina y alimenta nuestro existir.
!Gracias por este Amor!

© Mónica Juárez, Santiago del Estero, Argentina

N del E: Mi agradecimiento a Mónica Juárez por dedicarme su bello poema (A. Peyrano)

.

No hay comentarios: