Una intención estética con la Palabra

Blog creado por Alberto Peyrano
© 2010, Buenos Aires (Argentina)


miércoles, 5 de febrero de 2014

Eric Wyllie (Argentina)


NO SE LABRA TU MENSAJE EN MI SER

Hoy mis ojos querían leer tus palabras
Pero ellas nunca se escribieron en mi corazón,
La lluvia ácida se desmorona sobre mis sentidos,
En un domingo grisáceo cada vez más oscuro,
Por no encontrar la dócil brisa que con
Su suavidad le brindaría esplendor a mi alma.
Ver tus hojas vacías me lastima mucho,
¿No tienes nada para decirme? Todo lo que hemos vivido juntos,
¿No lo recuerdas? ¿Tu fuerte belleza suprimió tus memorias?
Extraño nuestros murmullos,
Recuerdo como se formaba tu amor,
Añoro la viveza de tu piel,
La miel de mis cabellos se reflejaba en tus ojos y
Tu sonrisa lograba resplandecer mi vida.
Tus señales no se trazan en mi baúl
De la tristeza que brilla con sus almas. 
Me pone muy mal no estar al tanto
Si tu sonrisa sigue latiendo.
Una oscura nube me acaricia fríamente
Producto de mi nostalgia absorbente.
Buscando que mi existencia tenga un poco de aliento,
Un respiro intento encontrar en una botella importada
Que me quema por dentro
Y oscurece la razón de mi profundo dolor.
Su frío vidrio reluce con su exquisitez,
Pero me inunda íntimamente en sombras,
En un laberinto de lágrimas y gritos, caídas y cicatrices,
Debajo de su dominante nombre
Intento esconderme de mis recuerdos,
Tratando de borrar tu voz y soñando que
Todavía te acuerdes de mí.
Las gotas de la lluvia me acompañan con su triste melodía
Cayendo sobre el césped y el aire del sur me intimida,
Porque hoy no tengo tus manos para que abracen mi cuerpo.
  
La angustia nubla mi memoria,
Me reflejo en el vidrio y en su fino contenido de fuego,
Y aunque mis ojos no tengan luz, un brillo azul los alumbra y
Esa reflexión cae por mis mejillas. 
Se deshacen las páginas
Mojadas por mi llanto oscuro.
Mientras mis sentidos se adormecen,
Brilla con suma tristeza el dolor y
Siempre me acordaré de ti,
Aunque se dañe mi espíritu 
Cada noche de eterna amarga soledad.


MOROCHA DE LUZ 

Tus besos me dejan sin palabras pero con aliento, 
Y cuando no estés me voy a abrigar
Con el recuerdo de tus brazos.
Seria lindo estar acompañado de tus caricias
Y vivir el sueño más que dormirlo,
A tus besos los voy a tatuar en mi corazón.
Tengo el aroma de tu cuerpo en mi piel y
Quiero que se impregne en mi respiración para siempre.
Cuando el sol duerme el vuelo del 
Fuego besa nuestros cuerpos,
Capturados al mayor placer del deseo 
Y el mundo deja de existir.
Haciendo el amor viajando sobre el
Viento de los cielos… como ángeles libres
Al toque de luz de las estrellas azules,
Sutil magia en la maravilla de nuestro amor.
Necesito ver tus
Ojos cerrados y como
Recibes mi
Amor, dejas
Libre tu alma
Y mi corazón se encarga de vos.
Para mi sos un
Ángel que se
Posa en mi
Alma
Llena de la
Astucia de tu 
Risa,
Dándole colores a la
Oscuridad de mi sol.


CENIZAS DE TRISTEZA

Corriendo a través de un bosque de cenizas de hojas que nunca fueron leídas, los árboles se desasen en grises fracturados de tristezas que desvanecen los sueños. La tinta azul llueve en cascada sobre mi cuerpo y tiene sabor a belleza y dolor, amor y soledad, a corazones desolados en eternos intentos de querer.
Me perturban diálogos que no tienen ecos, sin embargo el final se repite una y otra vez, vienen de todas direcciones y me tapo los oídos, pero igual suenan en distintos tonos, con distintas dulces voces: no… no… no… no… no… n…
Una melodía de piano se desliza por el viento y de apoco se desafinan las frágiles notas. Se tiñe mi pelo de azul oscuro y con el, palabras que caen y se tatúan en mi cuerpo. El fuego es apagado por letras desfallecientes escritas con el alma y eclipsadas por la razón, carente de color y de pasión.
Se derraman las lagrimas que con ellas escribo y se escuchan voces con la oscuridad del silencio, donde los limites de la belleza son arrastrados por la marea que destruye mi vida y le brinda amor a tanto dolor, la luz brilla con sus últimos ojos y ella recuerda la sangre de una rosa, la chica del valle de las lagrimas profundas, donde oye el silencio y el sueño esta en el cielo creando lagos cuando alguien llora por mis ojos, con el corazón muerto en el frió camino, en el cual los árboles están bajo lagrimas con el silencio del sonido de las gráciles gotas.
Sobre mi imagen fría pierden color mis ojos con las prismas de las tintas jamás legibles. Las lágrimas del corazón fueron transportadas a palabras escritas y ellas se ahogan en matices para siempre en mi cuerpo, quedan ancladas en mi piel, resisto estoico las cicatrices del dolor. Mis antebrazos abiertos sangran tintas y busco aire en un suspiro de temblor. Las hermosas palabras escritas de amor se destiñen sobre mis manos.
El bosque ya no da sombras con sus hojas, la oscuridad corre por mis venas, voces sin luz en los cielos, creadas por almas sin sueños de corazones oscuros y de rostros claros y bellos. La claridad de palabras oscuras vuela libres en el aire y crean un espectáculo sin belleza. Miles de mensajes con sombras inundan en densas tinieblas los colores de las pasiones de un bello paisaje y el silencio de la tinta azul seguirá corriendo por mis venas.

© Eric Willie, Lincoln (Bs As), Argentina
.

No hay comentarios: